NOVEDADES

El III Jandía Bike reúne a unos 300 ciclistas.

20-02-2017   20:02:37   Tagoror Digital

En la clasificación general, Fabián Molina, del equipo Aljibe, y Raquel Ramón, del Iduna, se hicieron con la primera posición, con unas marcas de 02:00:01 y 02:35:38, respectivamente.

20.02.2017. Pájara.

Unos 300 ciclistas, entre ellos 40 niños, participaron este fin de semana en la tercera edición del Jandía Bike, que organiza el Club Ciclista Cofete en Morro Jable, en colaboración con el Ayuntamiento de Pájara y el Cabildo de Fuerteventura. El evento contó con sus habituales pruebas Cronoescalada al Pico de la Zarza y el Rally de Jandía, dos competiciones que se han convertido en todo un referente en el circuito canario.

La organización ha mostrado su satisfacción por el buen desarrollo del evento, y agradecen al Ayuntamiento de Pájara, la policía local, bomberos, protección civil, patrocinadores y Cabildo de Fuerteventurta por haberlo hecho posible.

En la clasificación general, Fabián Molina, del equipo Aljibe, y Raquel Ramón, del Iduna, se hicieron con la primera posición, con unas marcas de 02:00:01 y 02:35:38, respectivamente.

En la clasificación por equipos, el Perenquén se hizo con la victoria, con una marca de 04:51:19. Por su parte, Adán Alfaya fue el primer clasificado del C.D. Cofete.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Pájara, Manolo Alba, da la enhorabuena y agradece su participación a los casi 300 corredores de este evento deportivo cuya relevancia crece año tras año.

El Club Cofete celebra además por primera vez este año la Cronoescalada de la Lajita, su nueva prueba, que tendrá lugar el 12 de marzo, que contará también con al colaboración del Ayuntamiento de Pájara.

 

FOTOGRAFÍAS


 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2016, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL