NOVEDADES

El jueves termina el plazo para inscribirse en la Media Maratón Ciudad de Tacoronte.

13-12-2016   21:12:49   Tagoror Digital

El próximo domingo, 18 de diciembre, se celebrará la XXVII edición de la “Media Maratón Ciudad de Tacoronte”, prueba deportiva homologada y pionera en Canarias, organizada y patrocinada por el Ayuntamiento de Tacoronte y la firma Toyonorte.

13.12.2016. Tacoronte.

El próximo domingo, 18 de diciembre, se celebrará la XXVII edición de la “Media Maratón Ciudad de Tacoronte”, prueba deportiva homologada y pionera en Canarias, organizada y patrocinada por el Ayuntamiento de Tacoronte y la firma Toyonorte. Comenzará a las 8.30 horas en la plaza de La Estación, en la Carretera General del Norte. En ese mismo punto, y a las 8.55 horas, también arrancará la quinta edición de la “Carrera 9,5 kilómetros Ciudad de Tacoronte”.

El plazo para inscribirse y participar en estas pruebas termina el jueves, 15 de diciembre. Se estima que en ambas carreras participarán más de 600 personas.

Pueden inscribirse atletas nacidos en 1998 y años anteriores. Las personas empadronadas en Tacoronte deben hacerlo constar en el momento de formalizar su inscripción.

La media maratón tiene un recorrido de 21.097,5 metros por el mismo trazado de ediciones anteriores, a lo largo de la Carretera General del Norte (TF-152). Lo mismo se aplica a la carrera de 9,5 kilómetros. La meta para ambas pruebas estará situada en la plaza de La Estación. Todos los tramos estarán debidamente señalizados y cada cinco kilómetros habrá zonas de avituallamiento.

La entrega de premios y trofeos se realizará al finalizar la prueba en la plaza de La Estación, siendo obligatoria la presencia de los premiados. Este año todos los participantes serán obsequiados con una botella de vino de la DO Tacoronte- Acentejo.

La entrega de "chips" y camisetas a los participantes se hará el sábado, 17 de diciembre, en la tienda de Deportes Chico, en horario de 10.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. El domingo estarán abiertas y disponibles dos plantas de aparcamiento gratuito en el edificio del Mercado Municipal.

 

FOTOGRAFÍAS


 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2016, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL