Deportes

La cantera del kickboxing del municipio se ha traído un oro y tres platas del Campeonato de España de Kickboxing, el WKL Madrid, que se celebró recientemente en Madrid

18.04.2018. Granadilla de Abona

La cantera del kickboxing del municipio se ha traído un oro y tres platas del Campeonato de España de Kickboxing, el WKL Madrid, que se celebró recientemente en Madrid. Los representantes del municipio, de la escuela de Mar Rodríguez, en San Isidro, compitieron en diversas modalidades como semicontact, light contacto, fullcontact, k1 y kickboxing.

Los cuatros participantes e integrantes de la escuela de Mar Rodríguez son: Abel Laplaza García, de 13 años, que se alzó con el oro, y Elena Gabriela, Charlie Holloway y Penélope Expósito, que obtuvieron la plata. Abel Laplaza García viajará junto con la selección de Canarias al Campeonato mundial, en Roma, del 2 al 4 de noviembre. La concejala de Deportes, Sara Cano, felicita a los deportistas granadilleros y a Mar Rodríguez, un referente en este deporte a nivel mundial, y que en estos momentos está posicionando en muy buenos puestos a deportistas locales en muchas pruebas nacionales e internacionales.