Deportes

El concejal de Deportes, Agustín Hernández, destaca que “el esfuerzo presupuestario realizado en los últimos años poco a poco va dando resultados".

27.12.2017. San Cristóbal de La Laguna.

El Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna ha logrado rebajar a 26,91 días su periodo medio de pago. Si el año lo había comenzó con 75,7 días, en noviembre el mismo se ha logrado situar por debajo del mes. Remontándonos aún más en el tiempo en diciembre de 2016 el período medio ascendía a 102 días.

“En los últimos meses hemos realizado un gran esfuerzo para mejorar significativamente los pagos. Un mérito del personal del OAD, de su capacidad de gestión, pero fruto también sin duda del respaldo que hemos recibido desde el Ayuntamiento”, indicó el concejal Agustín Hernández.

“El esfuerzo presupuestario realizado en los últimos años poco a poco va dando resultados. Y trabajamos de lleno para que la tendencia se mantenga en los próximos ejercicios”, precisó el máximo responsable del área de Deportes. “El OAD no ha querido ser menos y ha seguido la línea marcada desde Alcaldía para que el periodo medio de pago se haya rebajado. Se ha trabajado de lleno para agilizar el mecanismo”, dijo el edil.

“La informatización de los procesos ha jugado también un papel destacado. La relación con muchos de nuestros proveedores ya es telemática, lo que acorta los plazos”, finalizó Hernández.