Deportes

La jornada del sábado 10 acogerá un torneo de fútbol sala aficionado, que se disputará de 9:00 a 22:00 horas, para promover y fomentar esta disciplina deportiva en la capital.

07.09.2016. Santa Cruz de Tenerife.

El Consistorio capitalino organiza para este fin de semana, en el Pabellón Municipal Quico Cabrera, la celebración del I Trofeo de Fútbol Sala Ciudad de Santa Cruz de Tenerife, que enfrentará al Iberia Toscal y al Gran Canaria FS.

Esta iniciativa y sus actividades complementarias, todas ellas de carácter gratuito, fueron presentadas hoy miércoles por el gerente del Organismo Autónomo de Deportes, Jordi Bercedo, junto al presidente del Iberia Toscal, Sergio Aguilar, y el vicepresidente de la Liga de Fútbol Sala Aficionado, Jorge González.

La jornada del sábado 10 acogerá un torneo de fútbol sala aficionado, que se disputará de 9:00 a 22:00 horas, para promover y fomentar esta disciplina deportiva en la capital. Un día más tarde, el domingo 11, se celebrará un partido de fútbol sala adaptado, a las 9:30 horas, entre el Dispacint FS y el nuevo equipo de fútbol sala adaptado del Iberia Toscal. Una hora más tarde, a las 10:30, tendrá lugar el partido entre antiguos jugadores del Iberia Toscal.

A las 14:00 horas del domingo tendrá lugar la presentación del Iberia Toscal y el partido correspondiente al I Trofeo de Fútbol Sala Ciudad de Santa Cruz de Tenerife entre el conjunto blanquinegro y el Gran Canaria FS. A la conclusión de este encuentro, se realizará la entrega de trofeos de todas las competiciones disputadas durante el fin de semana.

La cita entre el Iberia Toscal y el Gran Canaria FS servirá para dar el pistoletazo de salida al equipos santacrucero ante el inminente inicio de la temporada oficial, previsto para el sábado día 17.