NOVEDADES

El pabellón municipal congregó a casi 300 deportistas en el Primer Campeonato de Kárate.

29-05-2017   22:05:20   Tagoror Digital

La iniciativa, celebrada ayer domingo, fue organizada por la Concejalía de Deportes y las Federaciones Tinerfeña y Canaria.

29.05.2017. Granadilla de Abona.

Un total de 295 karatecas de toda Canarias se congregaron ayer domingo 28 de mayo en el I Campeonato de Kárate, organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granadilla de Abona cuya responsable es Sara Cano Delgado, y las federaciones Tinerfeña y Canaria de Kárate.

El evento, que es la primera vez que se celebra en el municipio, contó con numerosos clubes provenientes desde distintos puntos de la geografía canaria. Sara Cano resalta la buena acogida del evento y el alto nivel y buen ambiente vivido en el pabellón municipal, durante la celebración de toda la jornada. Agradece a las federaciones de kárate que hayan pensado en Granadilla de Abona para desarrollar un evento de estas características.

En la modalidad de katas, en categorías benjamín femenino destacó Patricia Santana del Club Shurite; en benjamín masculino, Aimar Díaz del Club Elíseo Díaz; en alevín novel femenino, Alison Gálvez del Club Samurai; en alevín novel masculino, Daniel Daubeterre del Club Samurai; en infantil novel femenino, Martina Kruschet, del Club Luther King Sur; del infantil nóvel masculino, Alejandro Tirso del Club Arge; en juvenil novel femenino, Vania Valero del Club Luther King Sur; en juvenil novel masculino, Leoncio González, del Club Luther King Sur. En cadete novel mixto, Jorge Mauri del Club Shurite; alevín masculino, Álvaro García; en infantil femenino, Virginia Dorta del Club Samurai; en infantil masculino, Darío Hernández del Club Arge; en juvenil femenino, Johanna Rondón del Club Samurai, y en juvenil masculino, Eduardo Santana del Club Shurite. En cadete femenino, Fátima Pérez, y en masculino, Eduardo Bazo, ambos del Club Shurite; y en junior mixto, Alba Negrín, del Club Naha-Te.

En la modalidad de Kumite, en infantil masculino (-34-40kg), Joaquín Ferrandis del Club La Salle, y en (-46+46 kg), Adrían Díaz del Club Kobudo Norte. En Juvenil Femenino Open, Johanna Rondón del Club Samurai; en juvenil masculino (-40-45 kg), Guillermo González del Club Samurai, y en juvenil masculino (-55+60 kg) Airam Marrero del Club Samurai. En cadete Masculino (-52-57 Kg), Eloy Hernández del Club Arge; en cadete masculino (-70+70 kg), Enrique Bazo del Club Shurite, y en junior masculino open, Raúl Capdevila del Club Hispano Inglés.

 

Más fotografías del evento en el siguiente enlace:

https://www.facebook.com/fedetenerifekarate/

 

 

FOTOGRAFÍAS


 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2016, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL