El Rallye de Antigua celebra sus 25 años con un record de pilotos inscritos.


NOVEDADES

El Rallye de Antigua celebra sus 25 años con un record de pilotos inscritos.

31-08-2016   23:09:34   Tagoror Digital

La Presentación del XXV Rallye de Antigua reúne a todos los alcaldes del municipio que participaron durante su legislatura en la Organización de este principal evento del motor.

31.08.2016. Antigua.

El acto de Presentación del XXV Rallye de Antigua, presidio por el alcalde Juan José Cazorla y que contó con la presencia del presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, el presidente de la Federación Canaria de Automovilismo, Carlos Gaztañaga y todos los alcaldes del municipio que durante sus pasadas legislaturas hicieron lo posible por mejorar y reforzar esta importante prueba del motor, afirmaba en su intervención el actual regidor.

Por su parte, el presidente del Cabildo, Marcial Morales destacó el esfuerzo de las familias de pilotos y copilotos por su continua y desinteresada aportación económica y personal a la promoción de esta afición y en especial de este Rallye de Antigua.

Es un orgullo continuar la labor organizativa de 25 años de trabajo mejorando las pistas, el recorrido y las condiciones de calidad y seguridad que a día de hoy ofrece el Rallye de Antigua en esta especial edición que se presenta con 195 kilómetros de recorrido y 41 equipos de pilotos inscritos, señala el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán, junto a pilotos, copilotos, mecánicos, ayudantes y familiares presentes en el acto.

Miguel Ángel Guerra principal portavoz de la Escudería Maxo Sport, organizadora del evento junto a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua, expuso las características de las Pruebas, anunciando sorpresas como los dos tramos nocturnos que se disputan este viernes o los diez tramos cronometrados que tendrán lugar el sábado por la mañana. Once coches Mitsusbishis, tres Subarus, un seat León y otros coches de gran valía disputarán una victoria de enorme prestigio en el panorama regional y nacional del motor.

Los pilotos del Municipio ganadores de ediciones anteriores del Rallye de Antigua, Javier Fránquiz, Manuel Gutiérrez y Nolito García, saludaron esta nueva y especial edición y recordaron anécdotas de algunas de sus carreras disputadas en esta importante cita del motor.

 

 

FOTOGRAFÍAS


 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL