Deportes

Las brasileñas Tamires Anselmo y Dayane Rocha, además de la jugadora rusa Tatiana Khmyrova, fueron las últimas incorporaciones en llegar

 

08.09.2020 | Santa Cruz de Tenerife

El Balonmano Salud Tenerife ya trabaja arduamente para afrontar con las máximas garantías y la mayor de las ilusiones, su segunda temporada en la Liga Guerreras Iberdrola.

Inmersas en el trabajo diario en la semana previa al arranque de la competición, las últimas jugadoras en incorporarse al grupo bajo las órdenes de Octavio Pérez fueron las dos brasileñas, Tamires Anselmo y Dayane Rocha, además de la jugadora natural de Rusia, Tatiana Khmyrova. En este sentido, Tamires Anselmo asegura que está “muy contenta con mi llegada a Tenerife, tenía muchas ganas de conocer a mi equipo y al técnico. Me siento bien físicamente, pero tengo mucho que mejorar durante los entrenamientos, adaptarme a la nueva rutina, al clima, pero sé que puedo contar con mis compañeras y el comité técnico”. Asimismo, reconoce que está “muy motivada para el debut del sábado y estamos entrenando muy duro esta semana, tengo mucha confianza para este primer partido”. En este sentido, quiere que el equipo “tenga determinación, concentración y fe”.

Por su parte, Dayane Rocha, confiesa que “solo llevo dos días de entrenamiento y tengo mucho que mejorar, pero sé que contaré con la ayuda del equipo y entregaré mi cien por cien en el partido. Me siento muy feliz y con buenas sensaciones, además, todas las chicas son muy amables y con buena energía”. De cara a la temporada, “lucharemos, haremos una defensa fuerte, buenos contraataques y nos divertiremos haciendo lo que más amamos”.

Por último, Tatiana Khmyrova, asegura que “me gusta estar aquí, me siento bien en el equipo, es un buen grupo. No puedo esperar a que comience la temporada y empezar a sumar tantos puntos como sea posible e ir a la siguiente fase”. Confiesa que “me siento bien y ya estoy esperando a que llegue el primer partido este sábado”, además, a la afición le pide que “crean en nosotras, que nos apoyen, porque ellos también son parte del equipo”.

 

Imagen: Dayane, Tatiana y Tamires, jugadoras del Balonmano Salud Tenerife | CEDIDA