Deportes

La entidad blanquiazul hace oficial tu tercer fichaje

30.04.2020 | Santa Cruz de Tenerife

El Balonmano Salud Tenerife suma una nueva jugadora a su plantilla 2020/21 para afrontar con las máximas garantías la próxima temporada. Natural de Rusia y procedente del Siófok KC de la Liga Húngara, aterriza en la Isla Tatiana Khmyrova.

La jugadora de primera línea se incorpora a las filas blanquiazules “my emocionada. Es un nuevo desafío para mí que estoy deseando afrontar”, con el objetivo claro de “dar todo de mí para lograr los mejores resultados con el equipo”. Asimismo, Tatiana Khmyrova, llega a “un club que ha hecho una gran contribución al desarrollo del balonmano en su país, con una estructura profesional que no solo tiene a su primer equipo, sino también una escuela para niños, algo muy importante para el deporte y para el club”.

Con 30 años de edad e internacional con la Selección de Rusia, ya cuenta con numerosos títulos en su palmarés. Dos veces campeona de la competición europea Copa EHF; cinco títulos de la Superliga Rusa; otros cinco del Campeonato y Copa de Macedonia; etc. Con este gran bagaje en el balonmano internacional, asegura que “estoy lista para aprender cosas nuevas con el Salud”.