Deportes

La edición de 2016 del Torneo se cerró este domingo 8 de mayo con una asistencia de más de un centenar de participantes.

09.05.2016. Mogán.

La edición de 2016 del Torneo se cerró este domingo 8 de mayo con una asistencia de más de un centenar de participantes. Las categorías que se promocionaron para la prueba de esta edición fueron, en masculina 1º, 2º, 3º y 4º, en femenina 3º y 4º y, en mixta, 3º. Sin embargo, solo formaron parte de la edición de 2016 las categorías 2ª, 3ª y 4ª masculina y en 3ª en mixta, debido al nivel de los inscritos en la prueba.

Algunos de los premios repartidos incluyeron noches de hotel, cenas, material deportivo o bonos Macrofit de Lude Servicios. Los ganadores de la segunda categoría masculina fueron Alfonso Pérez y Borja Torres, quedando como subcampeones José Segura y Aridane Quintana. En la tercera categoría masculina se alzaron con el primer puesto la pareja formada por Borja González y Alfonso Pérez, quedando segundos Tana Suárez y Adrián García. En la cuarta categoría masculina consiguieron el primer puesto la pareja Sebastían Landivar y Vicky Punjavi, siendo segundos Patrik Sierra y Dailo Rodríguez. Finalmente, en tercera categoría mixta, la pareja formada por Bo Nielssen y Marisa Salgado consiguieron el primer puesto, quedando subcampeones Helenio Herrera junto a Jessica Terranova.

El Torneo de Pádel Costa Mogán se ha consolidado a lo largo de últimos años como uno de los principales eventos del calendario deportivo. El concejal de Deportes, Luis Miguel Becerra, añadió que “una vez más el buen tiempo del municipio acompañó durante la mayor parte de los días del Torneo, destacando la excelente jornada que disfrutamos durante la final de la competición el domingo 8 de mayo. Una vez más queremos poner en valor que en Mogán contamos con uno de los mejores climas para practicar deporte al aire libre, algo que han podido comprobar de primera mano todos los participantes del Torne