Deportes

El V Slalom de Antigua Fuertemotor fue un éxito de organización, ofreciendo emoción en cada manga disputada

13.05.2018. Antigua

El concejal de Deportes, Fernando Estupiñán, en nombre del Ayuntamiento de Antigua y de toda la afición al motor, felicita al equipo conformado por Javier Fránquiz y José Batista, campeones del V Slalom de Antigua celebrado este sábado en el Circuito de Los Alares, así como a José Luis Fragiel que triunfó en Car Cross.

Felicitar también al Club Deportivo Fuertemotor, organizadores del V Slalom de Antigua 2018 por su excelente coordinación con Ayuntamiento de Antigua y Servicios de Emergencia y Seguridad, ofreciendo una emocionante competición en la que primó la seguridad y el buen desarrollo de la misma.

Los ganadores quedan primeros en la clasificación regional, al ser este V Slalom de Antigua primera prueba del campeonato canario de la especialidad y también puntuable para el Campeonato Insular de slalom sobre tierra de la isla de Fuerteventura.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes colabora con las escuderías, equipos y pilotos aportando ayudas económicas, la infraestructura necesaria y un Circuito del motor que es un referente en el circuito de Canarias, por ofrecer un entramado espectacular y siempre en condiciones de seguridad.

El Municipio de Antigua alberga campeones del motor a nivel insular y regional, con una afición cada vez mayor que sigue a los equipos allí donde les toque competir, por este motivo, señala el concejal Fernando Estupiñán, nuestra intención es seguir mejorando el Circuito de Los Alares, permitiendo también que sea circuito de entrenamiento para los pilotos en todas las modalidades del motor.