Deportes

Un equipo de futbolistas, pequeños por tamaño y edad entre los 8 y 10 años de edad, pero grandes jugadores en calidad y técnica han ganado la Liga Insular de Futbol Benjamín Fuerteventura 2019, proclamándose campeones el Club Atlético Balompédica

17.04.2019 | Antigua

El concejal de Deportes, Fernando Estupiñán felicita a los once jugadores que componen el equipo A del Club Atlético Balompédica Benjamín de Antigua, y destaca la labor de su entrenador, Iván García que en tan sólo un año ha obtenido muy buenos resultados con los futbolistas, no solo mejorando su calidad técnica, sino creando un ambiente de equipo, siempre respetuoso con sus oponentes sobre el terreno de juego.

El concejal extiende las felicitaciones a los incondicionales seguidores y animadores del equipo, como son sus familiares, amigos y amigas, una afición que no falla en cada partido disputad. De ellos es también esta victoria, afirma Estupiñán, por su empuje, conversaciones y ánimos a los jugadores ya ganasen como perdieran.

Queda ahora disfrutar de unos días de descanso, para preparar en breve su participación en la Super Liga Fuerteventura. La emoción está servida.