NOVEDADES

Garachico, finalista en el V Congreso de gestión del deporte y la actividad física en Canarias.

15-06-2016   18:06:46   Tagoror Digital

La villa y puerto fue uno de los tres finalistas en la categoría ayuntamientos de municipios menores de 8.000 habitantes a nivel regional y único representante de la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

15.06.2016. Garachico.

Garachico ha resultado finalista en el V Congreso de gestión del deporte y la actividad física en Canarias organizado por ACAGEDE (Asociación Canaria de Profesionales de la Gestión del Deporte). Andrés Hernández, concejal de Deportes, y Basilio Bravo, técnico del área, acudieron a Santa Lucía de Tirajana representando al municipio.

La villa y puerto fue uno de los tres finalistas en la categoría de ayuntamientos de municipios menores de 8.000 habitantes a nivel regional siendo el único representante de la provincia de Santa Cruz de Tenerife. La localidad de Tinajo (Lanzarote) se hizo con el galardón en esta edición. Valleseco, de Gran Canaria, fue el otro finalista de esta categoría.

Desde ACAGEDE se ha valorado la gestión del deporte en el consistorio desde el año 2011 hasta la actualidad para llegar a ser finalista.

Para el concejal de Deportes garachiquense, Andrés Hernández, es “todo un orgullo estar entre los tres ayuntamientos finalistas de la categoría de menores de 8.000 habitantes junto a Valleseco y Tinajo. Desde aquí felicitar y agradecer la labor de todas las asociaciones, clubes deportivos, empresas privadas y equipo de Deportes del ayuntamiento”. Hernández aseguró que “todos ellos son los artífices de que hoy Garachico también esté reconocido en el mundo del deporte en toda Canarias. Estamos en la línea para seguir creciendo”.

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL