NOVEDADES

Güímar acoge el III Encuentro Land Cruiser Canarias.

15-06-2017   22:06:56   Tagoror Digital

En este encuentro, en el que se superan las 130 unidades de las diferentes generaciones del Toyota Land Cruiser, se podrá contemplar toda una numerosa exhibición de lo más variopinta.

15.06.2017. Güímar.

La Casa de la Cultura de Güímar daba hoy la bienvenida a los asistentes con dos impresionantes Toyota a su entrada, para dar paso a la presentación oficial del III Encuentro Land Cruiser Canarias, que tendrá lugar este sábado, a partir de las 09:30 horas en la zona de El Socorro en el Polígono Industrial de Güímar, contando en el acto con Gustavo Pérez, primer teniente de alcalde y concejal de Comercio y Turismo; Pedro Daniel Pérez, concejal de Deportes y Hacienda, así como la representación de Toyota Land Cruiser Canarias: Ruymán Ramos Díaz, representante además del Club Tenerife Overland y Santiago Mendoza Rodríguez, presidente del Club ‘4x4 Ten cuidado que te esrriscas’, entre otros tantos amigos y allegados.

En este encuentro, en el que se superan las 130 unidades de las diferentes generaciones del Toyota Land Cruiser, se podrá contemplar toda una numerosa exhibición de lo más variopinta, ya que en ella se podrán ver 18 unidades de la Serie 40; 42 de la Serie 80; 9 de la Serie HJ 61; 6 de la Serie KDJ 120; 8 de la KZJ 7; 16 de la LJ 7; 15 de la KZJ 90; un FJ Cruiser; un ‘100’; un FJ80 de gasolina; además de otras 19 unidades de diferentes épocas en el que se podrá ver la cronología de este emblemático modelo, exactamente, el de los todoterreno, los cuales siguen estando presentes, con el que se ha dejado constancia del legado de una marca que en Canarias y, en especial, en este municipio, ha impreso su huella.

Además de la exposición, también se realizará una exhibición de trial y un circuito crawler, en el que se requiere inscripción, además de ser un acto para todos los públicos, ya que también los más pequeños de la casa tendrán su espacio para el completo disfrute de la familia contando, entre otros detalles, con un castillo hinchable.

El compendio que conforma la organización del evento: Tenerife Overland, La Arrancada y 4x4 Ten cuidado que te esrriscas, ha colaborado directamente con el propio Excmo. Ayuntamiento de Güímar, a través de sus concejalías con Gustavo Pérez y Pedro Daniel al frente, los cuales han transmitido su agradecimiento a la organización por contar con el municipio como enclave para esta celebración, «un acontecimiento que consideramos de vital importancia del mundo motor en nuestro municipio, ya que Güímar se caracteriza por tener grandes clubes, grandes escuderías, y de alguna manera hemos conseguido, gracias al club local, que este evento, por primera vez, no solo esté en el municipio de Güímar sino en la isla de Tenerife. Agradecerles y felicitarles por su empeño e intentar que con alternancia los amantes del motor podamos disfrutar de este tipo de eventos. Agradecer nuevamente al club local, a los patrocinadores, así como cualquier persona que hace que este evento sea posible, e invitarlos a todos a participar en este encuentro» – comenta Pedro Daniel Pérez.

Pero no es el único que ve un antes y un después tras la celebración de este evento, también Gustavo Pérez lo considera todo un hito: «En primer lugar, agradecer a los tres clubes implicados, Overland, La Arrancada y 4x4 Ten cuidado que te esrriscas la realización de este acto, beneficiando enormemente así al municipio con este tipo de congregaciones, ya que todo lo que huele a gasolina en Güímar es un motor de atracción. Tanto Pedro como yo hemos tenido una buena acogida para la realización del encuentro, ya que con él se podrá volver a poner una pica del 4x4 en la isla» – añade el edil.

Además del Excmo. Ayuntamiento de Güímar, también han querido sumarse a la causa Toyota Canarias, Naviera Armas, WG Autocolo, Euro 4x4 Parts, DVT Repuestos, Abora Producciones, Casañas Cerrajeros y Taller de Mecánica Ángel Santana. 

El Encuentro Land Cruiser Canarias visita por primera vez la isla de Tenerife, así que no lo dudes y forma parte de este día que, sin lugar a dudas, será todo un hito no solo para el municipio, sino para la isla. 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL