NOVEDADES

Güímar acogió una gran carrera de caballos.

16-04-2017   23:04:53   Tagoror Digital

I Carrera de Caballos en Güímar 2017, durante el sábado, día 8, a partir de las 16:00 horas en el Badén, con un recorrido de 1.000 metros por delante, en el que participaron diversos ejemplares en 2 categorías, ‘Cruzados’ y ‘PSI’ (Pura Raza

16.04.2017. Güímar.

La Federación Canaria de Hípica y el Club Deportivo Asociación Ecuestre El Galápago Alazán organizaron el pasado fin de semana, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Güímar y la Cuadra Dani, el concurso ‘I Carrera de Caballos en Güímar 2017’, durante el sábado, día 8, a partir de las 16:00 horas en el Badén, con un recorrido de 1.000 metros por delante, en el que participaron diversos ejemplares en 2 categorías, ‘Cruzados’ y ‘PSI’ (Pura Raza Inglés).

En cuanto a los resultados de los cruzados, quedaron posicionados Zarillum, en primer lugar, Raikonen, en segundo lugar y, por último Ashira.

En cuanto a los PSI quedaron en primer lugar Muñeca Brava, Virginiano, Billetero, Barbillon, considerado el gran vencedor de la jornada ya que, para muchos, era la carrera de la jornada; Garrarufa y Team Jauga. En segunda posición, Míster zumbido, Felipe el Hermoso, Volcánico, Galileus, Horsertracker y Fast Canary.

El concejal de Deportes, Pedro Daniel Pérez, agradece «a la organización, así como a los participantes y los asistentes al evento por hacer de esta gran carrera todo un espectáculo y hacer que esta jornada estuviera impregnada por un buen ambiente festivo, esperando que Güímar vuelva a formar parte de ediciones posteriores».

 

 

FOTOGRAFÍAS


 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL