NOVEDADES

Güímar patrocinará el Iberostar Tenerife-Baskonia de este jueves.

03-05-2017   17:05:05   Tagoror Digital

Este jueves, a las 20:30 horas, el Excmo. Ayuntamiento de Güímar, con su campaña Saborea Güímar en cabeza, y el Campeón de Europa, el Iberostar Tenerife, vuelven a formar equipo en el Pabellón Santiago Martín.

03.05.2017. Güímar.

Este jueves, a las 20:30 horas, el Excmo. Ayuntamiento de Güímar, con su campaña ‘Saborea Güímar’ en cabeza, y el Campeón de Europa, el Iberostar Tenerife, vuelven a formar equipo en el Pabellón ‘Santiago Martín’.

En esta ocasión, el Iberostar Tenerife hará lo que mejor sabe hacer, en su encuentro con el equipo visitante Baskonia, choque de la 30ª jornada de la Liga Endesa, con el Excmo. Ayuntamiento de Güímar como patrocinador oficial, en el que peleará por estar en lo más alto de la clasificación para tener el factor cancha en los play-offs.

El Excmo. Ayuntamiento de Güímar, con el proyecto ‘Saborea Güímar’ al frente, proyecto que, tanto el club como sus jugadores acogieron de buen agrado así como a sus productos gastronómicos, que no dudaron en promocionar con la mejor sonrisa; creará el mejor ambiente posible en las gradas del recinto, para que así el equipo aurinegro sienta el fervor de la gente jugando en casa, sirviendo como pantalla para el equipo rival.

Así que no lo dudes y apoya al Iberostar Tenerife este jueves, a partir de las 20:30 en el Pabellón lagunero ‘Santiago Martín’.

 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL