NOVEDADES

Güímar y el Iberostar Tenerife en plena sintonía.

05-05-2017   23:05:35   Tagoror Digital

Güímar vuelve a formar equipo con el Iberostar Tenerife en su encuentro con el Baskonia durante la jornada de ayer en el Pabellón Santiago Martín, con el proyecto Saborea Güímar.

05.05.2017. Güímar.

El Excmo. Ayuntamiento de Güímar, a través de sus Concejalías de Comercio y Turismo, dirigidas por Gustavo Pérez, y Deportes, por el edil Pedro Daniel Pérez, vuelve a formar equipo con el Iberostar Tenerife en su encuentro con el Baskonia durante la jornada de ayer en el Pabellón Santiago Martín, con el proyecto ‘Saborea Güímar’ al frente, proyecto acogido tanto el club como sus jugadores de buen agrado, así como a sus productos gastronómicos, que no han dudado en promocionar, con anterioridad, con la mejor de sus sonrisas.

El Excmo. Ayuntamiento de Güímar, patrocinador del Iberostar Tenerife durante la jornada pasada, estuvo presente apoyando al equipo, una vez más, aportando el mejor ambiente posible en las gradas del recinto, para que así el equipo aurinegro sintiera el fervor de la gente jugando en casa que, a pesar de que el resultado favorable se lo llevara el equipo vitoriano ( 90-81), el CB Canarias defendió a capa y espada lo suyo, remontando el marcador casi por sorpresa de todos los asistentes, volviendo a mostrar toda una exhibición de carácter.

En todo momento, los asistentes del municipio güimarero se sintieron como en casa ya que formaron parte en el espectáculo, participando en los concursos realizados en los descansos o disfrutando de cerca, también, de la copa ganada en la Final Four, entre otras actividades, siendo toda una grata experiencia.

 

 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL