NOVEDADES

Gran papel de la Escuela Municipal de Bádminton de El Rosario en el VII Open del Municipio.

21-11-2016   21:11:11   Tagoror Digital

El CB Tenzul El Rosario destacó en las pruebas individuales de la categoría absoluta y en las categorías femeninas Sub-15.

21.11.2016. El Rosario.

El pasado sábado, 19 de noviembre, se celebró el VII Open de Bádminton de El Rosario, cuya inscripción superó los 80 jugadores y en el que se convocaron todas pruebas en categorías Sub-13, Sub-15, Absoluto y Senior. Con más de 150 partidos jugados la competición tuvo una duración de doce horas debido al gran nivel de los partidos de semifinales, algunos durando más de una hora. Participaron todos los clubes de la isla y uno de La Palma: C.B. Granadilla Badsur, C.B. Universitario, C.B. Santa Úrsula Badnor, C.B. Badfor El Sauzal, C.B. La Palma Drop y el anfitrión C.B. Tenzul El Rosario.

El papel de los jugadores del club de El Rosario fue destacado, consiguiendo la victoria en las pruebas individuales de categoría absoluta; en las que Ángel Álvarez y Victoria Castro se proclamaron campeones. Igualmente, formaban pareja en dobles mixtos, donde se proclamaron subcampeones después de superar una dura semifinal.

En categoría Senior, Ángel Castillo y Juan M. Cortes consiguieron ser subcampeones en dobles masculino. En categoría Sub-13, Marcos Perdomo sería subcampeón en individual masculino y campeón en dobles masculino junto a Samuel Rodríguez del C.B. Sta. Úrsula Badnor. En categoría Sub-15, Darío Dámaso se proclamó subcampeón en individual masculino. En dobles masculino, igual resultado conseguirían Joel Alonso y Samuel Dámaso. En dobles mixto, Darío Dámaso y Yesenia Santamaría se proclamaron campeones con autoridad sin perder un solo set.

En dobles femenino, protagonismo de las jugadoras del club de El Rosario al disputar la final entre ellas. Nayra Hernández y Carla Castillo se proclamaron campeonas ante sus compañeras Eva Villaverde e Irene Vargas. En individual femenino, de nuevo una final entre jugadoras de El Rosario. Donde Eva Villaverde se proclamó campeona ante su compañera Yesenia Santamaría.

La prueba contó con la colaboración del Ayuntamiento de El Rosario, Font-Vella y el Club Deportivo Jardín del Mar. La competición estuvo coordinada por la Federación Canaria de Bádminton y organizada por el C.B. Tenzul El Rosario. La próxima competición tendrá lugar en El Sauzal el próximo sábado 26 con la celebración de la II Prueba del Circuito Regional de Canarias.

 

 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2016, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL