NOVEDADES

Gran Presentación del Rallye de Antigua en su vigésimo quinta edición.

29-08-2016   22:08:21   Tagoror Digital

Este martes 30 de agosto, a las 21:00 horas en el Centro de Mayores de Antigua. (Imagen de Archivo).

Al Acto, presidido y presentado por el alcalde de Antigua, Juan José Cazorla, asistirán todos los regidores municipales que durante su mandato formaron parte de la organización y promoción de la prueba de Rallye más veterana de la isla, que cumple este año veinticinco ediciones.

Un aniversario como el que celebra el Rallye de Antigua-Concejalía de Deportes, con 25 ediciones organizadas en el Municipio de Antigua, consolidándose como uno de las Pruebas referentes en el circuito del Motor de Canarias, merece una presentación en la que estén presentes todos los alcaldes de Antigua, que en sus diferentes mandatos han participado en mejorar esta emocionante carrera, afirma el actual regidor, Juan José Cazorla.

Por supuesto, añade el alcalde, también han confirmado su presencia el presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, y el presidente de la Federación Canaria de Automovilismo, Carlos Gaztañaga.

Durante el acto, el principal representante de la Escudería Maxo Sport, organizadora del Rallye de Antigua junto al Ayuntamiento de Antigua, Miguel Ángel Guerra, expondrá las características y sorpresas que depara el XXV Rallye de Antigua que se celebra esta semana, el viernes 2 y el sábado 3 de septiembre, y cuyos resultados son valederos para la clasificación regional e insular del motor.

La presentación de XXV Rallye de Antigua contará además con la presencia de los tres pilotos del Municipio ganadores de esta Prueba en anteriores ediciones, como son Javier Fránquiz, Manuel Gutiérrez y Nolito García.

 

FOTOGRAFÍAS


 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL