Deportes

La portera hariana, que juega actualmente en las filas de la UD Tacuense de Tenerife, ha sido seleccionada para participar en los entrenamientos que tendrán lugar en Las Rozas, en Madrid, del 21 al 23 de octubre

17.10.2019 | Haría

El alcalde de Haría, Alfredo Villalba, en su nombre y en el de toda la Corporación municipal, traslada su más sincera felicitación a la joven guardameta del municipio Sara Niz, tras haber sido convocada para la próxima concentración del combinado nacional de fútbol sub16.

La portera hariana, que juega actualmente en las filas de la UD Tacuense de Tenerife, ha sido seleccionada para participar en los entrenamientos que tendrán lugar en Las Rozas, en Madrid, del 21 al 23 de octubre.

Sara Niz ha cosechado durante su corta carrera numerosos trofeos y reconocimientos individuales por su destreza bajo los palos, demostrada en los clubes de la isla de Lanzarote en los que ha militado: Haría CF, CDU Puerto del Carmen y la pasada campaña en el equipo infantil de la UD Lanzarote.

Del mismo modo, la joven deportista del norte de la Isla ha vestido en numerosas ocasiones la camiseta de la Selección Canaria, disputando el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.