NOVEDADES

Haría felicita a Lionel Morales tras obtener diploma paralímpico en Río 2016.

13-09-2016   21:09:24   Tagoror Digital

Marci Acuña: “Lionel es todo un ejemplo para nuestros jóvenes de esfuerzo y capacidad de superación”.

13.09.2016. Haría.

El alcalde de Haría, Marci Acuña, en su nombre y en el de toda la Corporación municipal, traslada su más sincera felicitación al atleta del municipio Lionel Morales, tras finalizar en séptima posición en la prueba de paratriatlón de los Juegos Paralímpicos de Rio 2016, consiguiendo así un meritorio diploma paralímpico.

Este nuevo éxito viene a refrendar el buen trabajo desarrollado por el deportista hariano, culminando una temporada llena de éxitos en la que se proclamó campeón de España y del Mundo de Duatlón y cuarto clasificado en el Campeonato de Europa de Paratriatlón.

El paratriatleta lanzaroteño, que ha contado en todo momento con el apoyo del Ayuntamiento norteño, cumplía así el sueño de poder formar parte de la cita deportiva de mayor repercusión a nivel internacional.

“Sin duda todo un ejemplo para nuestros jóvenes de esfuerzo y capacidad de superación”, ha manifestado el alcalde de Haría, Marci Acuña, quien añade que “personas como Lionel Morales son un orgullo para nuestro municipio”.

Por su parte, el concejal de Juventud y Deportes del Consistorio, Ivens Hernández, hace hincapié en los logros cosechados por el atleta hariano en los últimos tiempos, con una carrera consolidada, deseándole nuevos éxitos en el futuro.

 

 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL