NOVEDADES

Isaí Villamur también estuvo en el VI Round en Tasagaya.

16-04-2017   23:04:31   Tagoror Digital

Isaí Villamur se ha convertido en uno de los boxeadores de mayor proyección de Canarias, un boxeador estratégico y lineal.

16.04.2016. Güímar.

Isaí Villamur se ha convertido en uno de los boxeadores de mayor proyección de Canarias, un boxeador estratégico y lineal. Un enamorado de los deportes de contacto que resume el boxeo con conceptos como sacrificio y disciplina pero, también, considera el boxeo como sinónimo de felicidad.

Isaí es un deportista nato. Su rutina diaria está basada en el entrenamiento, en el ‘Dude Boxing Club’, en Candelaria, compaginado con los estudios que está realizando en la actualidad, aprovechando para desarrollar su faceta docente cuando puede, dando clases a jóvenes en el en el Pabellón Municipal de Tasagaya, inculcándoles disciplina, trabajo constante pero, sobre todo, que les guste aquello que hagan.

Pero al deportista lo hace la persona, e Isaí es una persona noble, trabajadora, que cuenta con una mentalidad muy positiva. Una persona que tiene muy claros sus objetivos y va tras ellos. «Mi sueño es vivir del deporte», nos comenta.

Por ejemplo, recientemente ha estado en Londres con Miggy C. realizando sesiones de guantes con James DeGeale, invitación que no dudó ni un segundo en aceptar, y que lo describe como un hecho «inolvidable», teniendo en sus planes de futuro volver para impregnarse nuevamente del ambiente y absorber lo máximo que pueda de la experiencia.

«Este deporte supone sacrificio y disciplina, donde el rival más complicado eres tú mismo. Es con quien luchas todos los días. Contra los obstáculos que se te presentan a diario, luchando con tu cabeza, el conflicto interno que se produce por intentar asumir una rutina diaria. Menos cuando combato, cuando sé que tengo que combatir, es tanto lo que me gusta que no me cuesta nada, voy con una sonrisa puesta. Cuando boxeo es cuando más feliz me siento, soy más yo mismo».

Isaí Villamur estuvo el pasado viernes, 7 de abril, a las 20:30 horas, en el Terrero de Lucha de Tasagaya en la sexta edición de las veladas Round organizadas por el Club de boxeo ‘Dude Boxing Club’, ganando su combate asignado. Es por ello por lo que desde la Concejalía de Deportes, dirigida por Pedro Daniel Pérez, se aprovecha para «felicitar a Isaí Villamur por el trabajo y esfuerzo realizados, reflejados con su victoria en el ring, siendo un ejemplo para muchos jóvenes que se dedican a este deporte, deporte que siempre contará con el respaldo institucional de esta Concejalía.»

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL