NOVEDADES

Jonathan García, ganador en la Subida Vallehermoso - Tamargada.

28-05-2016   22:05:19   Tagoror Digital

José M. González Cabrera gana la categoría de barquetas en una prueba que ha tenido un desarrollo espectacular.

28.05.2016. Vallehermoso.

Un total de doce pilotos participaron este sábado en la III Subida Vallehermoso – Tamargada que tuvo un desarrollo espectacular y que supone la segunda cita del Campeonato Interinsular de Tenerife de Montaña 2017.

En la prueba organizada por la escudería ‘Gomera Racing, y que cuenta entre otros con el apoyo del Ayuntamiento de Vallehermoso y el Cabildo Insular, se proclamó vencedor el destacado piloto tinerfeño, Jonathan García Palenzuela, en la categoría de turismos con un tiempo de 04:29.901 con su Seat León Supercopa Mk1.

Le siguieron Artemio Ramos a 09.726 con un Citroën Saxo 1.6 Jonay Rodríguez a 12.808 con un Citroën AX GTI; Juan J. Hernández a 19.514 con un Renault 5 GT Turbo; Domingo Chinea a 21.725 con un Seat León, César Cruz a 30.811 con un Renault Clio Sport y Jonathan Méndez a 39.367 con su Citroën Saxo. Por el contrario, Domingo Chinea tuvo que abandonar con su Seat León Cupra R.

En el apartado de barquetas José M. González se apuntó un gran tiempo de 03:58.777, en la segunda manga, con su BRC Roja. Le siguen en el podio Jonathan Morales a sólo 800 milésimas con su Speed Car Azul y Juan Luis González a 21.349 con su Speed Car Blanco.

El alcalde de Vallehermoso, Emiliano Coello, ha destacado “el gran espectáculo que ha supuesto para los aficionados de la isla la celebración de esta competición”. Además, tuvo palabras tanto para los corredores como para la organización, a quienes felicitó por su buen hacer y el desarrollo positivo que ha tenido esta prueba, que ha permitido llevar el nombre de Vallehermoso al conjunto de los muchos aficionados del motor del archipiélago este fin de semana“.

La prueba fue puntuable para el Campeonato de Interinsular de Tenerife de Montaña 2016 (segunda), Trofeo Isla de la Gomera (Primera), y Regularidad RS, tanto el Interinsular como la Regularidad puntuaran con máximo coeficiente.

La III Subida Vallehermoso – Tamarga contó con el patrocinio del Cabildo Insular de La Gomera, Ayuntamiento de Vallehermoso, Ayuntamiento de Agulo, Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, Ayuntamiento de Alajeró y Ayuntamiento de Valle Gran Rey.

Además, colaboraron las siguientes empresas: Catering Gomera, Naviera Armas, Grupo Volkswagen, Auto Grúas Gomera, Seguridad y Extintores Garajonay, Antares, Coca Cola, Construcciones y Reformas Basas, Ferretería Gaspar, Bar Restaurante Central, Rótulos El Paso, Matutino Canario, Producciones JR Junior, Bodegón Agana, Autobuses Mesa, Gomera Automoción Centro Volkswagen, Konica Minolta, Valleauto Motor, Tasca El Carraca, Distribuciones Jonay Santos, 7Up.

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL