Juan Mesa Pérez vencedor de la primera cronoescalada de San Sebastián de La Gomera.


NOVEDADES

Juan Mesa Pérez vencedor de la primera cronoescalada de San Sebastián de La Gomera.

06-11-2016   19:11:52   Tagoror Digital

El corredor tinerfeño fue el más rápido en la prueba disputada entre Charco Hondo y Degollada de Pereza.

06.11.2016. San Sebastián de La Gomera.

Este domingo los amantes de la bicicleta tenía una cita en San Sebastián de La Gomera con la celebración de la primera cronoescalada organizada por el Ayuntamiento capitalino y que contó con la presencia de treinta y un corredores.

La puesta de largo de la prueba tuvo lugar desde las ocho de la mañana en la zona de Charco Hondo, en las afueras de la capital, con un total de 15 kilómetros de distancia por delante y con un desnivel total de 700 metros. Una jornada que contó con una temperatura excelente y sin viento que facilitó que la actividad finalizará antes del tiempo previsto inicialmente.

La victoria en la Degollada de Peraza fue a parar al corredor tinerfeño Juan José Mesa que completó el recorrido en un tiempo de 40:17, aventajando en 21” al segundo clasificado, Edgar Magdalena Ramos. Completó el podio Pedro Lorenzo Díaz Perdomo, que invirtió 41:55.

En categoría femenina, la ganadora fue Erica Herrera Armas con un tiempo de 59:20 seguida de Lumila Cañete Gómez a tres segundos.

Esta primera edición de la Cronoescalada de San Sebastián de La Gomera contó con colaboración de la Federación Canaria de Ciclismo y el apoyo de los tres clubes ciclistas de la Isla.

En el acto de entrega de premios, el concejal de Deportes municipal, Iván Estévez, aprovechó la ocasión para felicitar a todos los participantes por su esfuerzo y agradecer la colaboración a la Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil y AEA, entre otros, así como de la empresa Extreme Moto & Bikes por su apoyo.

 

FOTOGRAFÍAS


 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL