Deportes

El pasado fin de semana se celebró el Campeonato de Canarias de Recorridos de Caza 2021, en el Campo de Tiro Morro Negro en el municipio de Antigua en Fuerteventura que contó con 110 participantes provenientes de todas las islas

 

19.05.2021 | Candelaria

En esta competición la candelariera Natividad Peñate ganó en su categoría, mientras que los hermanos Zeben y Vidal González Pestano se quedaron en puertas del pódium de la clasificación general, aun solo plato de diferencia, obteniendo con ello una destacadísima actuación. Este hecho significó que fueran los mejores clasificados de los deportistas tinerfeños, ocupando ambos el quinto puesto con 78 platos. Asimismo, es reseñable la participación de Carlos Ramos, joven candelariero, que se ha incorporado a la práctica de este deporte en la categoría junior.

La alcaldesa de Candelaria, Mari Brito, y el concejal de Deportes, Manuel González, felicitan a los concursantes por las distintas clasificaciones obtenidos y les desean mucho éxito en los próximos encuentros deportivos.

 

 

 

 

Imagen: Imagen de recurso de un encuentro con los deportistas anterior a la crisis sanitaria | CEDIDA