Deportes

Este año se cumplía la X edición y, por tal motivo, la organización estaba trabajando para ofrecer una jornada más especial y festejar este aniversario por todo lo alto

20.05.2020 | La Orotava

La Asociación Deportiva +KMORORUN y el Ayuntamiento de La Orotava han cancelado la décima edición de la carrera nocturna 8kmOrotava 2020 prevista para el próximo 4 de julio, como consecuencia de la situación provocada por el Covid-19. La nueva fecha será el próximo año, el 3 de julio.

Los organizadores de este reconocido y esperado evento deportivo manifiestan que no consideran oportuno posponer la carrera para otra fecha de este año, “ya que lo que hace grande a la prueba precisamente es el gran número de corredores que se dan cita cada año, y la gran afluencia de público animando por todos los rincones del recorrido por el centro histórico de La Orotava”.

Este año se cumplía la X edición y, por tal motivo, la organización estaba trabajando para ofrecer una jornada más especial y festejar este aniversario por todo lo alto.

Se trata de una carrera singular e integradora.

También es especial por que se realiza por la noche, y los más de 700 corredores que suelen participar cada año, bajo un ambiente espectacular, disfrutan de una experiencia única disfrutando de la Villa de La Orotava desde otra perspectiva  

Imagen de archivo: Carrera 8kmOrotava | Luz Sosa | CEDIDA