Deportes

Se celebrará del 30 de agosto al 3 de septiembre

 

24.08.2021 | La Frontera

El Ayuntamiento de La Frontera promueve este verano el II Campus de Baloncesto del municipio, dirigido a niños y niñas de edades comprendidas entre los 7 y los 14 años. Una forma de favorecer la práctica de este deporte y promover a la vez los valores deportivos y ecosostenibles.

El concejal de deportes, Johan González, ha querido destacar esta actividad dirigida a los niños del municipio, con la que prácticamente se cierra las actividades deportivas propuestas para los vecinos, y que propone un espacio de encuentro en el que se trabajará con los niños valores como el trabajo en equipo, el compañerismo, la alimentación sana o el cuidado del Medio Ambiente.

De la mano de Esmiral Global se realiza este campus que se celebrará del 30 de agosto al 3 de septiembre, con la reciente apertura de inscripciones mediante el correo electrónico: veranodeportivo@hotmail.com. Son 30 las plazas disponibles, con las que una vez cubiertas se finalizará el plazo de inscripción.

El campus está ofrecido por los entrenadores Jesús Royo Hernández y Elena Hernández Ramallo (Entrenadora Nacional). Dentro de los objetivos que se plantea este campus deportivo, además de ejercitar la modalidad y promover la autonomía personal y del desarrollo integral de los menores, están los enmarcados dentro de la agenda 2030 de promoción de la salud y del bienestar, de igualdad de género o de acción por el clima.

La propuesta se desarrollará en horario de mañana de 9 a 13 horas e incluye desayuno saludable y actividades sostenibles de minimización de generación de residuos.

Imagen: Inscripción Campus de Baloncesto | CEDIDA