Deportes

El pabellón deportivo de Valle Gran Rey fue la sede de este evento deportivo celebrado el pasado sábado.

07.12.2016. San Sebastián de La Gomera.

El Área de Deportes del Cabildo de La Gomera celebró el pasado sábado la I Concentración de Bádminton de La Gomera con la colaboración del Ayuntamiento de Valle Gran Rey. El encuentro, enmarcado dentro del programa Juegos Escolares y Promoción Deportiva concentró a 19 jóvenes jugadores de esta modalidad deportiva.

La mayor parte de los participantes pertenecían a la categoría infantil, junto a la de cadetes. Según explicó el consejero de Deportes, Adasat Reyes, la concentración celebrada en Valle Gran Rey se convirtió en un espacio de disfrute y aprendizaje para los participantes. “Intentamos que estos eventos deportivos no sean una simple competición, sino que los jóvenes gomeros compartan inquietudes y nuevas metas”, subrayó.

Los primeros clasificados de la Concentración de Bádminton en la modalidad masculina fueron Mauro Barrera, Mael Bethencourt, Fabián Ramos y Daniel Ventura. En cuanto a la modalidad femenina, la clasificación la encabezaron Sabina Calero, Olivia Chamorro y Ainoha Rosales.