NOVEDADES

La III Antigua Xtreme Race una prueba de garra y coraje.

26-08-2016   16:08:02   Tagoror Digital

Un centenar de atletas ya se han inscrito para la prueba más dura de la isla que ofrece un complicado recorrido de 5 kilómetros con 30 obstáculos a superar.

26.08.2016. Antigua.

En el marco de los actos programados para las Fiestas en Honor a Nuestra Señora de La Antigua se celebra este sábado la carrera con mayor dificultad y obstáculos de la isla, la III Antigua Xtreme Race.

Quienes se inscriban en esta carrera, más que atletas son personas con una mentalidad inquebrantable, porque todo esta dispuesto para dificultar su llegada a la meta, afirma el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán.

A pesar de ser 5 kilómetros de tramos en pendiente, con barro, o pedregoso, repleto de dificultades añadidas como son los 30 obstáculos dispuestos, añade el concejal, son más de 100 atletas los que ya se han inscrito en esta prueba de alto riesgo y muchas emociones, y aún permanece abierta la inscripción hasta una hora antes de su inicio. Pueden inscribirse todos los atletas que lo deseen desde los 16 años, siendo necesaria autorización de sus tutores a los deportistas con edades comprendidas entre los 16 y 18 años.

La organización de la III Antigua Xtreme Race, Ayuntamiento de Antigua y Club Deportivo Volcán de Gairía, prevé que la inscripción supere la de las dos ediciones anteriores, alcanzando o superando los 150 deportistas inscritos.

Los participantes tendrán que superar 5 kilómetros con 30 obstáculos en zonas de barro y agua, además deberán realizar saltos y demostrar su equilibrio, agilidad, destreza, fuerza y resistencia durante todo el recorrido.

 

 

FOTOGRAFÍAS


 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL