NOVEDADES

La Orotava acoge el XVII Villa de la Orotava, que reunirá a varios de los mejores jinetes y monturas del Archipiélago

08-02-2018   19:02:05   Tagoror Digital

Los montes y senderos de La Orotava y del paisaje natural del Valle de La Orotava volverán a convertirse en el epicentro de la hípica regional durante la competición en la que participarán más de 200 binomios

08.02.2018. La Orotava

El municipio de La Orotava acogerá el XVII Raid Villa de La Orotava , organizado por Aerac (Asociación Ecuestre de Raid y Actividades de Campo de Teneroife), una prueba hípica de carácter regional y que congregará a varios de los mejores jinetes y monturas (binomios) del Archipiélago este sábado, 8 de febrero.

Los montes y senderos de La Orotava y del paisaje natural del Valle de La Orotava volverán a convertirse en el epicentro de la hípica regional durante la competición en la que participarán más de 200 binomios. La categorías de la prueba serán 80 km CEN *, 80 km CET 0*, Promoción 60km y 40 Promoción.

La competición se rige por el reglamento general, veterinario, disciplinario y particular de Raid de la Federación de Hípica Española y los reglamentos territoriales de la Federación Canaria de Hípica en las categorías territorial. Así, todos los jinetes y caballos deben poseer la licencia de la Federación Hípica en vigor y estarán supervisados por dos veterinarios que velaran en todo momento por la seguridad y bienestar de los animales.

En cuanto a la frecuencia cardíaca del caballo participante, ésta tendrá que ser igual o inferior a 64 pulsaciones para todas las categorías, excepto para la de iniciación, que podrá ser de 56 pulsaciones por minuto.

 

 

FOTOGRAFÍAS


 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL