NOVEDADES

La primera etapa XV Rally Histórico Villa de Tegueste “Trofeo Villa de Arico” comienza este sábado.

31-03-2017   18:03:16   Tagoror Digital

La salida de la prueba organizada por PJ Elvis Sport, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tegueste, se dará a partir de las 21:00 horas desde la céntrica calle Prebendado Pacheco.

31.03.2017. Tegueste.

La XV edición del Rally Histórico Villa de Tegueste “Trofeo Villa de Arico” arranca este sábado, a partir de las 21:00 horas, con la salida desde la calle Prebendado Pacheco en el centro de la Villa. La prueba está organizada por la Escudería PJ Elvis Sport, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tegueste.

El recorrido consta de dos etapas. La primera se disputará en Tegueste, con un total de cinco tramos de regularidad; mientras que la segunda, tendrá lugar este domingo 2 de abril, con salida en la Estación de Servicio “Los Moriscos”, en Abades (Arico), a partir de las 10:30 horas, con un rutómetro que consta de seis tramos de regularidad.

Este rally será el primero de los tres que componen la “Copa Clásica Retro PJ 2017”, que incluye amplios premios para los participantes.

El alcalde de Tegueste, José Manuel Molina, indicó que para el consistorio es “un orgullo colaborar con este tipo de eventos de vehículos clásicos, que cada año se dan cita en el municipio. Además, todo enmarcado dentro del inicio de la X edición de la Ruta del Vino y la Tapa lo que realzar aún más si cabe dicho evento”.

 

 

 

FOTOGRAFÍAS


 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL