NOVEDADES

La tenista realejera Laura Tapia se coloca en el número 1 del ránking nacional en categoría benjamín.

21-02-2017   21:02:37   Tagoror Digital

La pequeña de 9 años fue recibida esta semana en el Ayuntamiento de Los Realejos donde se le hizo entrega de un reconocimiento a su corta pero exitosa trayectoria.

Con sólo 9 años la realejera Laura Tapia ya destaca en el panorama nacional del tenis al colocarse en el número 1 del ránking español de su categoría benjamín. La integrante del Club de Tenis Puerto de la Cruz recibió esta semana el reconocimiento de su municipio natal con la visita al Ayuntamiento de Los Realejos, donde fue recibida por su teniente de alcalde, Adolfo González, y el concejal de Deportes, Benito Dévora.

Los representantes municipales le hicieron entrega de una metopa en señal de agradecimiento “por llevar el apellido de Los Realejos, como vecina de esta localidad, a lo más alto del tenis nacional”, según el responsable del área de Deportes, así como “reconocer públicamente su ya exitosa trayectoria a pesar de su corta edad”.

Tras haberse proclamado, entre otros galardones, subcampeona de Canarias benjamín el pasado año siendo su primera temporada en la categoría, o participar en diversas competiciones provinciales, regionales y nacionales, los próximos meses de marzo y abril tiene por delante destacados torneos del circuito europeo IBP tanto en Barcelona como en Madrid.

Asimismo, se prevé su participación en el torneo internacional Smrikva Bowl de Croacia en el mes de junio como representante española, un evento reservado a jóvenes promesas del tenis mundial.

 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2016, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL