La Travesía a Nado La Caleta de Adeje cumple un lustro.


NOVEDADES

La Travesía a Nado La Caleta de Adeje cumple un lustro.

01-08-2016   22:08:18   Tagoror Digital

Sergio de Castro Álvarez y María Castillo Delgado obtuvieron las medallas de oro de la categoría Absoluta.

01.08.2016. Adeje.

El pueblo costero de la Caleta acogió, el pasado sábado 30 de julio, la quinta edición de la Travesía a Nado La Caleta, evento organizado por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento en colaboración con la Asociación Anima2. En total, participaron más de un centenar de nadadores y nadadoras, no obstante, el núcleo acogió una gran afluencia de público dado que en estas fechas también se celebran las fiestas en honor a la Virgen del Carmen, patrona de dicho barrio.

El concejal responsable del área, Adolfo Alonso Ferrera, aseguró que “además de seguir contribuyendo la promoción de un ocio saludable en el municipio y seguir estrechando lazos con la ciudadanía de los diferentes barrios que conforman Adeje, seguimos invirtiendo en la dinamización de las costas de nuestro municipio, que son además, fuente de riqueza y diversión".

Esta prueba deportiva repitió el recorrido de las ediciones pasadas, la meta fue situada en la playa del Varadero, abarcando así 1.300 metros para las personas mayores de 15 años. A pesar de que no hubo límite de edad para participar en esta competición, se establecieron diferentes categorías: benjamin (6-11años), infantil (12-14 años, absoluto (15-30 años), máster (31-39 años), veterano I (40-49 años), veterano II (50-59), senior (más de 60 años).

Las personas participantes se congregaron sobre las 11:30 de la mañana en la plaza de La Caleta de Adeje (C/ El Muelle esquina C/ del Varadero), donde previo a la salida, recibieron las últimas indicaciones.

Este año, Sergio de Castro Álvarez y María Castillo Delgado obtuvieron las medallas de oro de la categoría Absoluta.

Desde la organización agradecieron la implicación de la comisión de fiestas de La Caleta, quienes no escatimaron en ayudar y colaborar en todo lo necesario para que la prueba se realizara sin ningún tipo de incidencias.

Durante la competición también hubo presencia del Salvamento y Socorrismo de Adeje y ambulancia medicalizada, además de la participación de la Escuela Municipal de Actividades Acuáticas, donde se situó el punto de avituallamiento para las personas competidoras.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL