NOVEDADES

La V Fiesta del motor Ciudad de Güímar se celebra este fin de semana.

13-07-2017   22:07:02   Tagoror Digital

Ofreciendo uno de los mayores espectáculos de drift de las islas, técnica de conducción y modalidad deportiva originaria de Japón que se encuentra en pleno auge en Canarias.

13.07.2017. Güímar.

La V Fiesta del motor Ciudad de Güímar se celebra este fin de semana, días 15 y 16 de julio, en el Polígono industrial de Güímar, ofreciendo uno de los mayores espectáculos de drift de las islas, técnica de conducción y modalidad deportiva originaria de Japón que se encuentra en pleno auge en Canarias.

El pasado martes, día 11 de julio, tuvo lugar la presentación oficial de la Fiesta del motor Ciudad de Güímar, en el Salón de Actos del Excmo. Ayuntamiento de Güímar, a cargo de Jmotor Events, representado por Jonay García Cedrés, el primer teniente de alcalde, Gustavo Pérez, y el concejal de Deportes, Pedro Daniel Pérez, contando además con la presencia de amigos y allegados del mundo del motor, presentación en la que se desvelaron los detalles de este evento.

Esta gran fiesta del motor cuenta con un amplio dispositivo de seguridad y, por ende, de control y supervisión, por lo que la tarde del viernes y la mañana del sábado son dedicadas, en exclusiva, a las verificaciones de los vehículos, con el posterior cierre de carretera y montaje de asistencias hasta realizar el briefing, de carácter obligatorio, que dará lugar, a posteriori, de la exhibición-mangas en horario de 15:00 a 20:00 horas. En cuanto a la jornada del domingo, se produce el cierre de carretera a las 09:00 horas, con la respectiva salida del parque cerrado para dar lugar a las 10:00, y durando hasta las 17:00 horas, la respectiva exhibición-mangas de esa jornada, que finalizará a las 18:30 con la apertura de carreteras.

Exhibiciones, sorteos, música, destrezas al volante y buen ambiente es la gasolina que mueve la Fiesta del motor Ciudad de Güímar, todo un espectáculo que marca un hito en la agenda. ¿Te lo vas a perder?

Pedro Daniel Pérez y Gustavo Pérez aprovechan para invitar a los vecinos y vecinas, amigos y allegados del mundo del motor a formar parte este fin de semana en el mayor evento de drift de la isla, que ha sido organizado con pulcro detalle por Jmotor Events, al cual felicitan y, en especial, a su representante Jonay García, por volver a traer al municipio de Güímar, una vez más, este gran espectáculo, ya que es un verdadero motor para el municipio, además de a los patrocinadores y personas que de manera directa e indirecta forman parte de esta organización, ya que sin ellos no sería posible su celebración.

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL