Deportes

Los ganadores de esta edición han sido los equipos “Grande Carlos” y “Shiquillos Especiales”

03.01.2021 | El Paso 

El evento Gamer’s Home, impulsado desde la concejalía de Juventud del ayuntamiento de El Paso con la implicación de los jóvenes del municipio y de la empresa Educación Complementaria en la organización; se transforma en formato on-line y logra sacar adelante su sexta edición, en la que se han proclamado primer y segundo clasificado el equipo “Grande Carlos” y el “Shiquillos Especiales”, respectivamente.

La Casa de la Cultura Braulio Martín Hernández acogió vía streaming el campeonato del videojuego LOL (League of Legends) - que protagoniza la Gamer’s Home entre otros juegos paralelos - en el que han participado alrededor de 60 jóvenes de toda la isla. Una jornada de más de 8 horas de campeonato, que se ha desarrollado extremando los protocolos de seguridad exigidos y con el compromiso y responsabilidad social de cada uno de los participantes.

La entrega de premios contó con la presencia del alcalde de El Paso, Sergio Rodríguez y del concejal de Juventud Daniel Martín. En esta ocasión, la mayoría de los premios entregados a los dos equipos ganadores, conformados por un total de 11 jóvenes, han sido donados por las empresas colaboradoras del evento, Demase Informática y Mayorarte.

El alcalde del Ayuntamiento de El Paso, Sergio Rodríguez, mostró su satisfacción con como se desarrolló el evento, “por contar con jóvenes implicados, responsables y con un comportamiento ejemplar en medio de una situación sanitaria complicada y que requiere de un compromiso social por parte de todos”.

Por su parte, el concejal de Juventud, Daniel Martín, felicitó “una vez más, este año con mayor exaltación, a los jóvenes por su implicación y por poner el ejemplo de que es posible sacar adelante este tipo de iniciativas, siempre desde la responsabilidad y el compromiso” afirmó “seguir apoyando la iniciativa, tratando siempre de superar aquellas barreras que frenen sus inquietudes, sobre todo, en un momento en el que la crisis sanitaria nos impone grandes limitaciones para el desarrollo de actividades”.

Imagen: Clasificados VI Gamer’s Home de El Paso | CEDIDA