NOVEDADES

Las obras para la instalación de dos pistas de pádel en la Ciudad Deportiva de Tías salen a concurso público.

05-11-2016   16:11:50   Tagoror Digital

El anuncio de licitación del Ayuntamiento de Tías ha sido publicado hoy viernes en el BOP de Las Palmas.


05.11.2016. Tías.

El Ayuntamiento de Tías ha sacado a licitación pública, por un importe de 134.163,52 euros, sin incluir el IGIC,el contrato correspondiente a las obras para el acondicionamiento e instalación de dos pistas de pádel en el terreno de la Ciudad Deportiva de Tías, por un periodo de ejecución de seis meses.

El anuncio de licitación, publicado hoy viernes en el Boletín Oficial de la provincia de Las Palmas, establece que las empresas interesadas tienen de plazo hasta el próximo día 30 de noviembre para presentar sus ofertas.
Asimismo, para disponer del pliego de cláusulas administrativas particulares de dicho contrato puede consultarse en el Perfil del Contratante de la página web del Ayuntamiento de Tías.

Estas dos nuevas pistas de pádel de 20 x 10 metros se construirán entre el pabellón de lucha, la piscina municipal y el Edificio de Usos Múltiples e irán acristaladas con un cerramiento de vidrio para garantizar una buena
iluminación natural durante el día, mientras que por la noche, contarán con iluminación artificial mediante lámparas LED que garantizarán la máxima eficiencia energética. Con respecto al pavimento de las pistas éste será de césped artificial de pádel.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Tías, Francisco Javier Aparicio, ha destacado que “estas nuevas instalaciones vendrán a complementar el amplio y moderno complejo deportivo que existe actualmente en Tías”. “
En estos últimos años, desde el consistorio hemos destinado más de 1 millón de euros para mejorar y modernizar las instalaciones deportivas de nuestro municipio”, explica el edil quien recalca que “se trata de la mayor inversión realizada en los últimos 15 años en materia deportiva”.

Concretamente, con respecto a las obras de ampliación del Polideportivo Municipal de Tías ya se han construido, junto a la piscina municipal, las salas polivalentes, el nuevo gimnasio y una amplia cafetería con vistas al campo de fútbol.

Finalmente, Aparicio explica que “en la actualidad también se están ejecutando obras de acondicionamiento de los exteriores del Complejo Deportivo Municipal encaminadas a resolver y aportar claridad en los recorridos y conexiones entre las diferentes instalaciones”
 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL