Deportes

El equipo tinerfeño representará al Archipiélago en la lucha por el título nacional de su categoría que se disputará del 12 al 16 de junio en Castellón

Tan solo una semana después de revalidar el título de campeón de voleibol de Tenerife, el equipo cadete del CD Cisneros Alter ha logrado este fin de semana su segundo campeonato de Canarias consecutivo al vencer en la final al CV San Roque-Batán por un contundente 3-0, con parciales de 25-16, 25-20 y 25-13.

De este modo, el Cisneros, que demostró encontrarse en un gran momento de forma y desplegó un excelente nivel de juego sin ceder un solo set en todo el torneo, representará al Archipiélago en el XXIII Campeonato de España de su categoría que se disputará en Castellón, del 12 al 16 de junio, donde también estará presente el San Roque, como segundo clasificado de la fase autonómica.  

Además, el receptor del cuadro colegial, Jhonnatan Brito, fue designado como MVP del torneo que se celebró en Las Palmas de Gran Canaria.

El resto de jugadores de la plantilla, entrenada por Rubén Martínez Acuña, fueron Carlos Nieves,  Daniele Boeri, Sergio Molés, Saúl Gutiérrez, Adrián Hernández, Nauzet Medina, Jan Méndez, Iván Pérez, Hugo Castro, Carlos Martín, Marcos Gutiérrez y Cristian Costa.

Por otro lado, el alevín masculino del Cisneros refrendó el exitoso fin de semana para el club, al vencer al CV Haris y a La Tejita en la final a tres del campeonato de Tenerife que tuvo lugar el domingo, 12 de mayo, en el pabellón deportivo del Colegio Cisneros Alter.