Más de 100 ajedrecistas participarán este fín de semana en el III Memorial "Ceferino Sosa Falcón" de ajedrez que se celebra en Santa María de Guía.


NOVEDADES

Más de 100 ajedrecistas participarán este fín de semana en el III Memorial "Ceferino Sosa Falcón" de ajedrez que se celebra en Santa María de Guía.

05-08-2016   16:08:14   Tagoror Digital

El torneo con partidas semirápidas contará con premios para los primeros clasificados, mejor fémina, mejor veterano y jugadores desde las categorías sub-6 a sub-14.

05.08.2016. Santa María de Guía.

Mas de 100 ajedrecistas participarán durante este fin de semana en el III Memorial “Ceferino Sosa Falcón” de Ajedrez organizado por el Ayuntamiento de Santa María de Guía, a través de la Sociedad Municipal de Deportes, y el Club de Ajedrez Guía, dentro de las fiestas patronales de La Virgen.

Este III Festival “Ceferino Sosa Falcón” se compone de un Torneo de Promoción, que se celebra hoy, un Torneo Activo que se celebrará mañana sábado 6 y un Torneo ChessPadel que tendrá lugar al día siguiente, el domingo 7. Hoy viernes, el Albergue de Santa María de Guía acogerá el VI Torneo de Promoción , donde los jugadores más jóvenes del municipio y de la isla que lo deseen, podrán disfrutar de un tarde de Ajedrez. Los campeones de las ediciones anteriores de este torneo de promoción han sido: Diego Ventura (2011)Ismael Amador (2012)Nauzet Cruz Ramirez (2013), Eloy Antonio Sanchez (2014) y Alberto Medina (2015).

Mañana sábado, a partir de las 17:30 horas, el terrero de lucha municipal acogerá un Torneo Activo, donde se mezclarán los jugadores más veteranos y los más jóvenes. El torneo con partidas semirápidas contará con premios para los primeros clasificados, mejor fémina, mejor veterano y jugadores desde las categorías sub-6 a sub-14. Las inscripciones podrán realizarse a través del árbitro principal del torneo, el internacional Pablo Arranz Martín, o en el correo: clubdeajedrezguia@gmail.com

Este domingo, a partir de las 10:00 horas, la Ciudad Deportiva de Guía acogerá un nuevo torneo de ChessPadel, un formato que a los amantes de la "Palas y las Piezas" apasiona cada vez más. El ChessPadel consiste en un torneo de Ajedrez y Padel bajo la modalidad de Americano, es decir, el intercambio de parejas durante cada encuentro, en pádel al mejor de 16 puntos, y en ajedrez a partidas de 3 minutos más dos segundos por jugada, donde cada miembro de la pareja tendrá que realizar una jugada sin ayuda de su compañero.

Para seguir las inscripciones, que aún pueden formalizarse, consultas en los enlaces IIIFestival ceferino sosa

Las bases se descargan en el enlace: Bases III Festival Ceferino Sosa:Torneo Promoción,Bases Activo

 

 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL