Deportes

Tres serán las distancias a disputar: la maratón de 40km, la media de 22km y la mini de 12km

29.07.2022 | Vallehermoso

Todo preparado para la celebración este sábado de la segunda edición de la Trébol Trail, la carrera de montaña de Vallehermoso que este año atraerá a más de 150 corredores dispuestos a competir en las tres distancias a disputar: la maratón de 40km, la media de 22km y la mini de 12km.

Tras el éxito de participación del pasado año, este año nuevos retos y nuevo trazado invitan a vivir una tarde de deporte por los senderos de Vallehermoso, en una competición que arrancará a las 16.00 horas. Entre las novedades destaca la subida a Punta Alcalá y el trazado por la zona de Chijeré y Santa Clara, emblemáticos enclaves del municipio.

Además, en la II Trébol Trail participarán algunas de las figuras más importantes del mundo de las carreras de montaña como Miguel Heras, Alejandro Mayor, Aritz Egea, Yasmina Castro, Álvaro Escuela, Javi Fernández, Estela Guerra, Carlos Hernández o María Ruiz Palasi, por lo que el espectáculo por los senderos de Vallehermoso está totalmente garantizado.

Unos actos que se enmarcan en el programa de las Fiestas Lustrales extraordinarias y cuentan con el patrocinio del Ayuntamiento de Vallehermoso, Cabildo insular de La Gomera, Gobierno de Canarias, Turismo de Canarias y Fred Olsen. Toda la programación puede consultarse en la web https://www.lustralesvallehermoso.es

Imagen: Cartel Trebol-Trail 2022 | CEDIDA