NOVEDADES

Merecido recibimiento al C.D. Sauzal en el Ayuntamiento.

13-05-2016   17:05:32   Tagoror Digital

Distinción del alcalde de la localidad a los jugadores, cuerpo técnico, delegados y directivos del equipo de fútbol sauzalero por su gran temporada 2015-16 y el ascenso a Primera.

13.05.2016. El Sauzal.

Recientemente se llevó a cabo un sencillo, pero emotivo acto, donde el alcalde de la localidad, Mariano Pérez y varios concejales de su grupo de gobierno, recibieron a los integrantes del C.D. Sauzal por la gran temporada realizada y el ascenso a la Primera Categoría del fútbol Regional.

Dicho acto se desarrolló en el Salón de Plenos del Consistorio donde el alcalde dedicó unas palabras de reconocimiento y entregó varios detalles al club que preside Eduardo Pérez Reyes, y especialmente, al entrenador, Pedro Javier Suárez García, a los jugadores de la primera plantilla, delegados, ayudantes y encargados de material.

De esta manera, el C.D. Sauzal se proclamó brillante campeón de liga en el grupo 1 del Campeonato Interinsular de Segunda Categoría en Tenerife, a falta de una jornada para que concluyera la competición con 74 puntos en su haber y a cuatro de distancia del perseguidor más cercano.

En este sentido, el histórico equipo del municipio concluye la temporada con unos números contundentes en la tabla de clasificatoria y vuelve recobrar la senda del buen fútbol practicado en épocas pretéritas.

 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL