Deportes

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de la Villa de Tegueste, Antonio López, destacó el “compromiso” del Consistorio con el deporte y expresó su “enorme satisfacción por la gran acogida” de la prueba

19.01.2020 | Tegueste

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de la Villa de Tegueste, Antonio López, destacó el “compromiso” del Consistorio con el deporte y expresó su “enorme satisfacción por la gran acogida” de la prueba

Los atletas Miguel Heras y Myriam Baez se proclamaron vencedores de la décima edición del Trail Nocturno de Tegueste (TNT) en su modalidad sénior, tras cruzar la línea de meta con un tiempo de 1:10:40 segundos y 1:41:41 segundos, respectivamente. En la categoría júnior, se impusieron Alejandro Dorta, con una marca de 1:22:45 segundos, y Darío Herrera, que completó el recorrido en 1:32:38 segundos, mientras que en veteranos dominaron Raúl Díaz, con registros de 1:14:35 segundos, y la corredora Myriam Baez.

La prueba, organizada por el Ayuntamiento de Tegueste en colaboración con Gesport Canarias – ChronoTrack y el Club Deportivo Studio 54, destacó por el alto nivel de participación y un ambiente festivo que contagió de ánimo a los más de 260 corredores que se dieron cita en la Plaza de San Marcos para el pistoletazo de salida.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de la Villa de Tegueste, Antonio López, destacó el “compromiso” del Consistorio con el deporte y expresó su “enorme satisfacción por la gran acogida” que obtuvo la carrera entre el público, al que agradeció su asistencia y entusiasmo. En este sentido, señaló que “hoy hemos vivido un día de deporte y fiesta con un ambiente sensacional que coloca a la TNT como una carrera de referencia”.

Asimismo, subrayó “el enorme esfuerzo de todos los participantes, que se han dejado la piel, y también de todo el personal de la organización y de seguridad, que han hecho posible que la jornada transcurriera con total normalidad y sin lamentar incidentes”.

La prueba transcurrió por un atractivo recorrido circular de 15,3 kilómetros no exento de dureza, con salida y meta en la Plaza de San Marcos del municipio teguestero, tras atravesar zonas como La Degollada, La Goleta, Cruz del Carmen o Los Dornajos.