Deportes

Narayan González del equipo Cachibache se proclamó vencedor de la clasificación general del I Descenso Extremo de Mountain Bike de Santiago del Teide que se celebró el pasado fin de semana en la localidad turística de Los Gigantes.

17.05.2016. Santiago del Teide.

Narayan González del equipo Cachibache se proclamó vencedor de la clasificación general del I Descenso Extremo de Mountain Bike de Santiago del Teide que se celebró el pasado fin de semana en la localidad turística de Los Gigantes y que fue puntuable para la Copa Cabildo de Tenerife de DH MTB.

Detrás de él quedó el joven Yeray Vargas del equipo Vadebicis a tan solo 00:00,54 centésimas del ganador mientras que el tercer lugar del podium lo ocupó Cristian Curbelo del equipo Bicistar a 00:01,10 segundos de Narayan.
Además, se entregaron premios a las diferentes categorías en liza como la de Cadetes, Júnior, Súb 23, Élite, M30 y M40.
El concejal de Deportes, Guillermo Évora, señala que “ nuestra intención es seguir apoyando la pluralidad de disciplinas deportivas en el municipio y, como no, la del descenso en mountain bike ya que queremos que el próximo año esta prueba sea valedera para el Campeonato de Canarias”.