NOVEDADES

Ángela Montañés representará a España y a Icod de los Vinos en el Campeonato del Mundo de esquí náutico de velocidad.

23-07-2017   21:07:48   Tagoror Digital

Asume este reto tras ganar la última prueba del Campeonato celebrado en el Reino Unido.

23.07.2017. Icod de Los Vinos.

Feliz y muy ilusionada se ha mostrado Ángela Montañés en su visita al Ayuntamiento de Icod de los Vinos el pasado viernes. La joven deportista ha sido convocada por la Federación Española de Esquí Náutico y Wakeboard (FEEW), junto al tinerfeño Samuel Real Rodríguez, para formar parte de la selección nacional que tomará parte en el Campeonato del Mundo 2017, en categoría junior. Asimismo, ha citado a Ángela Montañés Verdaguer para la de fémina Fórmula II.

El Alcalde de la Ciudad, Francis González, y la Concejal de Icodtesa, Mercedes Vera, desearon suerte a la joven esquiadora que lucirá la camiseta del municipio en el Mundial que se celebrará en Seattle, EEUU, del 26 de julio al 6 de agosto, donde Ángela Montañés ha sido designada además, capitana de equipo dada su mayoría de edad, su dominio del inglés y su experiencia en competiciones internacionales.

Ángela – que posee un destacado palmarés en el esquí junior- cumple con los requisitos del Consejo Superior de Deportes de haber sido seleccionada para representar a España en el Campeonato del Mundo y llevar a cabo un programa técnico tutelado por la FEEW.

La esquiadora, nacida en Madrid y residente en la Isla, se ha preparado a conciencia y con mucha ilusión este proyecto, con planes de entrenamiento en el Health&Sport con un licenciado deportivo, entrenando en Edimburgo (Escocia) y participando en la Diamond Race, en Bélgica.

 

 

FOTOGRAFÍAS


 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL