Deportes

Nicole Barrios, Nirvana Rodríguez y Yanira Deana formarán parte del combinado canario que competirá en el evento

13.06.2018. Pájara

Las atletas Nicole Barrios, Nirvana Rodríguez y Yanira Deana, pertenecientes a la Escuela de Atletismo de Morro Jable, participarán en el próximo Campeonato de España de Pista Sub-16, que tendrá lugar en Avilés, Asturias, los días 16 y 17 de junio.

Nicole Barrios representará a Canarias en la prueba de 300 metros lisos y 4x100, mientras que Nirvana Rodríguez y Yanira Deana lo harán en jabalina y 3 km marcha, respectivamente.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Pájara, Manolo Alba, asegura que “la selección de estas tres atletas para representar a Canarias es una gran noticia para el Consistorio y por ello queremos felicitar y desear mucha suerte a las tres jóvenes, esperando que puedan lograr los objetivos que se marquen”.

“Nos sentimos muy orgullosos de tener deportistas de alto nivel y que nos representan allá por donde van”, señala Manolo Alba, y añade que “esta vez será en Avilés, para participar en un Campeonato de España, pero en otras ocasiones han sido otros deportistas los que han llevado el nombre del municipio de Pájara no sólo por rincones del territorio nacional, sino por todo el mundo”.

Finalmente, el concejal de Deportes de Pájara muestra su agradecimiento “a todas las personas que trabajan en pro del deporte y que hace realidad los sueños de muchos deportistas de nuestro municipio”.

Además de Nicole Barrios, Nirvana Rodríguez y Yanira Deana, formarán parte del combinado canario que competirá en Asturias los majoreros y majoreras Alba Perdomo, Alisia Hernández, Nicole Toro y Eduardo Figueroa.