NOVEDADES

Pedro Afonso y Jonathan Morales, ganadores de la XII Subida Los Loros.

21-07-2016   21:07:31   Tagoror Digital

Los pilotos del Porsche 911 GT3 y Silver Car S2 dominaron todas las mangas celebradas en Arafo.

21.07.2016. Arafo.

Los pilotos Pedro Afonso, en la categoría de turismo, y Jonathan Morales, en la de barquetas, fueron los vencedores de la XII Subida Los Loros, prueba automovilística que se retoma después de 7 años de ausencia de la mano del Club ProGT Arafo.

Afonso, al volante del Porsche 911 GT3, marcó su mejor registro en la manga de entrenamientos (5:02.580), aunque fue el 5:03.321 de la primera manga oficial el que le dio el triunfo. A siete segundos acabó el Mitsubishi Lancer Evo VI de Roberto González, que aventajó en menos de medio segundo a Octavio Hernández.

Jonathan García y su SEAT León Supercopa acabaron en la cuarta plaza a casi seis décimas del podio, superando al BMW M3 de Armando Díaz, vencedor en el Grupo T desde el quinto lugar de la general final. Adrián Lugo (SEAT Ibiza Cupra) obtuvo la sexta plaza entre los Turismos, acabando justo por delante de una de las referencias en este trazado. Juan Luis Cruz, y su nuevo Mitsubishi Lancer Evo VII, prácticamente calcaron su registro en ambas ascensiones oficiales. Las diez primeras plazas las completaron Ayoze Campos (SEAT Ibiza Turbo), Víctor Abreu (Renault Clio R3) y Víctor Padrón (Citroën Saxo), éste último adjudicándose la Categoría 3.

Por otro lado, Alexis García (Citroën AX GTI) hizo suyo el Grupo TA, mientras que Leopoldo Mansito (BMW 2002) y Manuel García (Peugeot 306) hicieron lo propio en el Grupo H y el Grupo N, respectivamente.

Ya en el apartado de barquetas, el dominio de Jonathan Morales fue total. El de la Silver Car S2 fue el más rápido de la jornada gracias al 4:41.023 que alcanzó en el último intento. Pedro Pérez y su BRC 05 Evo lo intentaron hasta el final, pero finalmente acabaron a más de dos segundos y medio de la victoria. Juan Lorenzo González, con otra Silver Car S2, acabó tercero a diez segundos del vencedor.

En Regularidad Sport, el apartado Campeonato fue para el Toyota Celica GT de Jesús Castro-Airam Fleites; la Copa fue a parar a manos de Florentino Domínguez-Alejandro Hernández, que compitieron con un BMW 316, mientras que el Trofeo 50 se lo adjudicó la pareja formada por Manuel González-Julio Morales, sobre un BMW 323i.

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL