Deportes

El Alcalde, Nicolás Gutiérrez, el Concejal de Deportes, Raimundo Elvira y la Concejala de Servicios Sociales, Selena Cabrera, recibían a la deportista premiada.

11.11.2016. Puerto del Rosario.

El Campeonato Europeo IFAA-INDOOR 2016, que se ha celebrado en las instalaciones de Marina D'Or ( Oropesa / Castellón ) durante los días 3,4,5 y 6 de noviembre, ha contado con una nutrida participación, en la que más de 200 arqueros llegados de 17 países han medido su habilidad con el arco en las diferentes modalidades de competición.

El Municipio de Puerto del Rosario estaba representado por la arquera Paqui Hernández  Cabrera ,del Club Deportivo “Maxoarco” en la modalidad de Tiro con Arco Olímpico, obteniendo la medalla de Bronce  y también medalla de plata  en la modalidad Flint  Trofeo Diputación de Castellón.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento capitalino, en los próximos días, hará entrega a la deportista premiada, de un obsequio consistente en un vale para prendas y artículos deportivos, como viene siendo habitual en este tipo de reconocimientos.