NOVEDADES

Rinder y Mohino, mejores deportistas de Adeje en una gala que homenajeó al patinador Javier Fernández.

25-02-2017   18:02:33   Tagoror Digital

También recibieron reconocimientos el Aguilas Atlético, la Escuela Municipal de Fútbol, José Antonio Santana, el CB Canarias y el empresario Roberto Konrad, entre otros.

25.02.2017. Adeje.

La III Gala del Deporte de Adeje rindió homenaje este viernes a los mejores deportistas del municipio en el año 2016, con especial relevancia para Alexandra Rinder, subcampeona del mundo de bodyboard; y Juan Carlos Mohino, subcampeón del mundo de Judo en la categoría de veteranos. Ambos recibieron los galardones de mejores deportistas de 2016 entregados por los concejales Epifanio Díaz y Adolfo Alonso.

La Gala se abrió con una espectacular actuación del grupo de `hip-hop´ y `street dance´ `Real Strong Crew´ y con un vídeo promocional turístico del municipio, en el que el deporte tiene un protagonismo especial como oferta complementaria. Además, la gala también contó con la espectacular actuación del cantante de góspel, Latonius, y con el equipo alevín de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica.

Además de los considerados mejores deportistas del año 2016, la gala sirvió para homenajear a otros atletas y equipos destacados del pasado año. Así, el Aguilas Atlético recibió el premio a la Trayectoria deportiva; la Agrupación Cultural y Deportiva Camuguere de Capoeira, el premio a la Convivencia, la Escuela Municipal de Fútbol de Adeje, el premio Juego Limpio y el Club Baloncesto Canarias (Iberostar Tenerife), el premio a la mejor temporada deportiva. Además de los citados ediles, Díaz y Alonso, también entregaron premios la consejera de deportes del Cabildo de Tenerife, Cristo Pérez; el ex jugador de baloncesto, Juan Méndez; o lo olímpicos de vóley playa, Sixto Jiménez, Adrián Gavira y Pablo Herrera.

En el apartado de premio individuales, además de Rinder y Mohino, también fueron destacados el nadador José Antonio Santana, premio a la Superación Deportiva; Roberto Konrad, como Empresario del Año por su apoyo al deporte; y el bicampeón del mundo y cinco veces campeón de Europa en patinaje artístico, Alejandro Fernández. En su nombre recibió el galardón su representante, Jorge Serradilla. También recibió un galardón especial la niña Eva Puzenko, por ser la deportista más joven del municipio, en su práctica del baile artístico en las escuelas municipales.

 

 

FOTOGRAFÍAS


 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2016, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL