Deportes

El evento deportivo ha sido organizado por CB Granadilla, con la colaboración del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Deportes cuya responsable es Sara Cano Delgado

29.03.2018. Granadilla de Abona

The Academy CBA es el ganador el II Torneo Nacional de Baloncesto Junior que se celebra en el pabellón municipal de Granadilla de Abona desde el pasado lunes 26 y que concluyó ayer miércoles 28 de marzo, quedando en segundo puesto el Real Canoe N.C; el tercero fue para el Iberostar Tenerife y el cuarto lugar para el B.C. Náutico.

El evento deportivo ha sido organizado por CB Granadilla, con la colaboración del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Deportes cuya responsable es Sara Cano Delgado. La entrega de trofeos se celebró la noche del miércoles y contó con la presencia del primer teniente alcalde, Marcos González, y la concejala de Deportes, Sara Cano. Tras el éxito del pasado año, se ha apostado por la celebración de esta segunda prueba deportiva que ha reunido a seis equipos canarios y peninsulares: CB Granadilla, Iberostar Tenerife, Real Canoe N.C, B.C Náutico, The Academy Gran Canaria y Unelco Tenerife.

Según palabras del teniente alcalde, Marcos González, “Granadilla de Abona se ha vuelto a convertir en sede del mejor baloncesto de la mano de las grandes promesas del basket. Se trata de un evento que comenzó a andar hace un año, gracias al club de nuestro municipio, con ilusión, ganas y espíritu de continuidad”. Por su parte, la concejala de Deportes, Sara Cano, felicita a los ganadores y a todos los clubes participantes, así como al CB Granadilla por la apuesta por este tipo de actividades que aúnan deportividad y crecimiento personal de estos jóvenes, que son el presente y el futuro de esta modalidad deportiva”. Desde el CB Granadilla agradecen al Ayuntamiento y a la Concejalía de Deportes por el respaldo para la celebración de este torneo, así como a todas las empresas patrocinadoras.