2.500 euros en premios al escaparte o interior mejor decorado por el Día de Canarias

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Comercio organiza hasta el 30 de mayo el Concurso de Escaparatismo y Decoración de interiores con el tema Historia de Canarias, ofreciendo 2.500 euros en premios a los establecimientos participantes del Municipio.

Antigua celebra el Día de Canarias organizando desde la concejalía de Cultura, el Baile de Taifas de Día en la plaza principal el jueves 30 de mayo, señala el alcalde, Matías Peña, además de una exposición festiva en Caleta de Fuste con degustación de productos locales, organizada por la concejalía de Turismo, y también un Concurso de Escaparatismo y decoración como dinamización y apoyo al comercio y establecimientos del Municipio, en una iniciativa impulsada desde la concejalía de Comercio.

El Concurso de Escaparates Día de Canarias repartirá tres grandes premios, afirma el concejal de Comercio, Giuseppe Signorino, de 1000 euros para el primer puesto, 850 para el segundo clasificado y 650 para el tercer ganador.

Pueden participar hasta el 30 de mayo, todos aquellos establecimientos comerciales y de hostelería del Municipio de Antigua, añade Signorino.

Una nueva iniciativa en el marco de todas las que hemos organizado en estos meses, dirigida a apoyar con respaldo económico y promocionar los comercios y establecimientos de todas las localidades del Municipio, señala el concejal., que explica, el Concurso es sencillo, decorar con el tema principal del Día de Canarias, con motivos canarios, de diseño libre a la imaginación, y valorando la elaboración artesanal de la decoración.

Buscar en Tagoror