NOVEDADES

El Ayuntamiento presenta al empresariado de San Sebastián las próximas actividades de dinamización comercial.

28-05-2017   23:05:26   Tagoror Digital

Los comercios ya pueden adherirse a la nueva tarjeta de fidelización que comenzará a operar en un mes.

28.05.2017. San Sebastián de La Gomera.

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera presentó este pasado jueves al sector comercial los próximos proyectos de dinamización previstos en la capital colombina. Un conjunto de propuestas que han sido elaboradas teniendo en cuenta las demandas y necesidades expuestas por el empresariado y que fueron debatidas con el objetivo de alcanzar el mayor consenso posible.

En el encuentro, al que asistieron representantes de una treintena de comercios, el alcalde de San Sebastián de La Gomera, Adasat Reyes, y el concejal de Comercio, Eleazar Borrego, avanzaron los detalles sobre la nueva tarjeta de fidelización comercial del municipio y que empezará a operar, previsiblemente, dentro de un mes.

Así, Reyes invitó al conjunto del empresariado a unirse en esta importante iniciativa local que permitirá que tanto los vecinos y vecinas del municipio, como aquellos que viven fuera y acuden a comprar a la capital, acumulen puntos en función de sus compras. “Hablamos de apostar por una tarjeta que va a contribuir decisivamente a impulsar las ventas, potenciando y premiando la fidelización de los clientes”, remarcó. Por este motivo, anunció que el catalogo para canjear los puntos estará compuesto exclusivamente de productos que se venden en los establecimientos de la localidad.

Por su parte, el concejal de comercio, Eleazar Borrego, adelantó que la primera acción prevista por la Concejalía será una jornada comercial, organizada para el 17 de junio de acuerdo a la elección de los presentes, que facilitará que los comercios puedan trasladar a las calles peatonales y a la Plaza de Las Américas su actividad. Todo ello, unido a un importante conjunto de actividades de dinamización comercial que servirán como atractivo adicional.

Asimismo, indicó que el sábado 26 de agosto, y con motivo del final del periodo estival, el Ayuntamiento organizará una jornada de dinamización en la que se contará con música, deportes y sorteos comerciales, y en los que se permitirá que las empresas puedan ocupar la parte frontal de sus locales. En este sentido, el edil remarcó que el sector de la restauración estará muy presente con la edición de una ruta gastronómica exprés.

Junto a ello, cabe destacar que está previsto reeditar la campaña de vuelta al cole, que dará comienzo a finales de agosto, y donde el año pasado se beneficiaron tanto los comercios que venden directamente el material escolar como todos aquellos establecimientos que, gracias a los complementos, notaron el incremento de su facturación habitual.

Finalmente, los máximos representantes del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera adelantaron su intención de celebrar a mediados del mes de septiembre una pasarela de moda que permita que los comercios de textil muestren sus novedades de cara a la nueva temporada de invierno.

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL